Todo el mundo sueña con ser rico. Hay diferentes formas de hacer un amuleto por dinero con tus propias manos en casa.Desde la antigüedad, las personas han utilizado todo tipo de talismanes que protegían de problemas, resolvían problemas de salud y falta de fondos. Puede comprar un amuleto, pero está hecho por las manos de otra persona, y el maestro pone su alma y deseos en él, que pueden diferir de los deseos del comprador. Es más racional hacer un amuleto con sus propias manos que atraerá dinero.
Forma y material para amuleto de dinero
Para hacer un amuleto con tus propias manos, debes seguir algunas reglas.
Forma de amuleto:
- cuadrado, significa decisión en la toma de decisiones correctas y constancia;
- la forma redonda indica armonía;
- óvalo, siempre hablando de la decisión del dueño del amuleto;
- forma triangular o piramidal: evidencia de que el propietario del amuleto puede encontrar soluciones a cualquier problema.
Se puede elegir cualquier material como base para el amuleto, pero solo natural. Puede ser madera, tela, metal o arcilla. Pero, es la madera la que se considera la sustancia más poderosa que puede proteger contra cualquier cosa o, por el contrario, atraer dinero o suerte.
Cómo cargar un amuleto con dinero
Cualquier mago confirmará que un talismán descargado es solo una baratija. Por lo tanto, después de hacer el amuleto, es imperativo "revivirlo".
- Limpieza. Necesitarás una caja en la que se coloquen el amuleto y la sal, que debe cubrir ligeramente el elemento simbólico. La caja se coloca en el congelador durante tres días, después de lo cual se saca el talismán y se lava con agua corriente.
- Carga el amuleto. Ahora se seca con un paño, se lo pone en una palma y se cubre con la otra. Puede comenzar la "revitalización": repita su deseo, piénselo, cada vez, hable y piense más rápido.
Necesitas conjurar hasta que te sientas abrumado por el deseo. Ninguna persona se ha perdido este momento, el amuleto parecerá resistirse, esto es una prueba de que está listo para usarse. Ahora puedes ponerlo en tu bolso, es decir, el amuleto debe estar contigo todo el tiempo, pero en un lugar apartado.
Variantes de amuletos para atraer dinero
La condición principal para usar talismanes es no perder nunca, de lo contrario puede ser contraproducente.
El amuleto puede ser en forma de llavero, joyería para el teléfono, o puede llevarse en una billetera e incluso en casa, en un lugar seguro. Sin embargo, el elemento mágico funciona mejor si se usa alrededor del cuello, pero no junto con una cruz.
- Amuleto de madera. Puedes usar cualquier madera, lo principal con una base fuerte. Puede cortar cualquier cosa de la pieza de trabajo, una figura de un animal o una persona, una figura geométrica, solo sin esquinas afiladas. Ahora se debe aplicar un signo de runa a la figura, que es responsable de la riqueza y trae dinero y suerte.
Entonces el talismán resultante debe cargarse con tu deseo. Y la última etapa: la figura debe envolverse 3 veces con hilo, fortaleciendo así el poder mágico. El amuleto siempre debe estar contigo.
- Nuez.La nuez se rompe cuidadosamente y se limpia de su contenido; solo se requiere la cáscara para el amuleto. Ahora, en una pequeña hoja de papel, escribe tu deseo y dobla la nota y envuélvela con hilo grueso.
Asegúrese de pegar una cuenta en lugar del nudo. Esconde el papel en una cáscara de nuez y pega las dos mitades. Este amuleto se puede guardar en una bolsa y llevarlo siempre contigo, para que nadie se entere.
- Dulce factura.Para hacer que el dinero sea pegajoso, puede usar una factura regular de su billetera. El billete se debe engrasar con miel, dejar secar al sol o utilizar un secador de pelo. El billete de miel se coloca en un bolsillo secreto de su billetera. Según las revisiones, el dinero simplemente se queda si hay tal amuleto en la billetera.
Para hacer que el dinero sea pegajoso, puede usar una factura normal de su billetera. El billete se debe engrasar con miel, dejar secar al sol o utilizar un secador de pelo. El billete de miel se coloca en un bolsillo secreto de su billetera. Según las revisiones, el dinero simplemente se queda si hay tal amuleto en la billetera.
- Piedra y moneda del zodíaco. Se puede hacer un amuleto para atraer dinero con una piedra que se adapte a usted de acuerdo con su signo zodiacal. Pero, por sí mismas, las piedras no atraen dinero, por lo que deberá fortalecer el amuleto con una moneda.
Se puede usar cualquier moneda, pero primero debes cargarla. Para ello, en luna llena, se coloca una moneda en un platillo de agua. La placa se coloca en el alféizar de la ventana de tal manera que el reflejo lunar caiga sobre la moneda. Hay que pedirle a la luna que cargue la moneda.
La bolsa debe guardarse en un lugar apartado, no es necesario que se la dé a nadie ni se la muestre a nadie.Se colocan una piedra y una moneda en una bolsa de terciopelo preparada con lazos. Asegúrese de bordar su nombre en la bolsa, puede agregar runas al bordado. Utilice hilo dorado o amarillo para bordar.
- Cera. Para un remedio mágico, deberá seleccionar una vela en la tienda. No importa de qué tamaño y color sea, lo principal es que te guste.
A medianoche, preferiblemente en la noche de la luna creciente, ponga la vela en un recipiente y enciéndala. Durante la quema, debes susurrarle tus deseos. Después de que la vela se haya apagado, no se debe tocar la cera derretida.
Cuando se enfría, la figura resultante se puede esconder en una bolsa o medallón y llevarla siempre contigo. En ningún caso y bajo ningún concepto no le des cera a nadie, ni por un segundo e incluso a las personas más cercanas.
Consejos para hacer un amuleto mágico
Antes de hacer un amuleto por dinero con sus propias manos en casa, debe creer en lo que está haciendo y cuál será el resultado, de lo contrario no habrá ningún efecto.
- Nunca uses materiales sintéticos para hacer manualidades.
- No le digas a nadie que has hecho el amuleto, no se lo muestres a nadie y no lo des para guardarlo.
- Toca periódicamente el amuleto, recuerda tu calumnia y repite.
- El procedimiento para crear un amuleto y un hechizo se realiza mejor en la luna creciente, es ella quien contribuye a los asuntos mágicos.
- Y lo más importante, siempre aleja los malos pensamientos de ti mismo, cualquier pensamiento es material, así que piensa en positivo.
A pesar de que existe la opinión de que la felicidad no está en el dinero, el mundo moderno y cómodo se basa completamente en el dinero. Y las oportunidades y los deseos rara vez coinciden. Por supuesto, puede acostumbrarse a la falta de dinero, ahorrar y envidiar constantemente a los conocidos más ricos, o puede hacer lo contrario.