Durante mucho tiempo, la gente ha buscado adquirir talismanes y amuletos que les permitan proteger a su dueño de los problemas y el mal de ojo, así como atraer riqueza, éxito y prosperidad a la casa. Todas estas creencias han sobrevivido hasta el día de hoy y son adquiridas activamente por muchos. Considere los amuletos más relevantes para la buena suerte y la riqueza.
1. Bellota
Basta con poner una sola bellota en el alféizar de la ventana y no se puede temer a los rayos ni a los incendios. Esta creencia ha llegado hasta nuestros días gracias a los vikingos, que temían al dios Thor.
2. Herradura
Incluso en la antigüedad, el caballo era considerado el asistente más fuerte y leal, por lo tanto, hasta el día de hoy, se cree que una herradura atrae el bienestar y la buena suerte en los asuntos del propietario. Un amuleto en forma de herradura ubicado sobre la puerta de entrada puede bloquear el camino de todos los problemas y la ira.
3. Atrapasueños
Este amuleto también proviene de la cultura de los pueblos indígenas. Te permite protegerte de los malos sueños. Se cree que la creación de este tipo de telaraña fue enseñada por una araña salvada de la muerte por una mujer india. En el centro, es imperativo dejar un pequeño espacio por donde vendrán los sueños prósperos, y el resto de la red recoge todo lo malo.
4. Mal de ojo
Este amuleto nos llegó desde la región de Oriente Medio. Su efecto principal está dirigido a proteger contra el mal de ojo y el daño. Hay un ojo dentro de la piedra. Dada la gran demanda de este talismán, puede confiar con seguridad en sus habilidades mágicas.
5. Escarabajo
Verdaderamente considerado un animal sagrado del antiguo Egipto, por lo tanto, todos los amuletos con su imagen fueron apreciados y percibidos a un nivel especial. Este tipo de insecto personifica el renacimiento (o la transformación a otro mundo).
6. Amuleto de Ankh
El amuleto egipcio más antiguo disponible exclusivamente para los faraones. Se creía que fue con la ayuda de la imagen y el símbolo del ankh que los dioses dieron vida eterna al más allá.
7. Monedas
Hoy en día es el talismán más común que simboliza el bienestar y el éxito financiero. Si encuentra una moneda que ha caído hacia arriba, es una buena señal y puede tomarla usted mismo. Pero si no es así, es mejor dejarlo en su lugar. Las monedas de la suerte se pueden llevar en su billetera, bolso, bolsillo de ropa de abrigo y otros artículos personales.
8. Cerdo
Ella es reconocida como un símbolo universalmente reconocido de buena suerte y bienestar familiar. En los países asiáticos, se considera un amuleto de bienestar financiero. En China, es un símbolo de diligencia y trabajo duro. Es por eso que, hasta el día de hoy, las alcancías en su forma están muy extendidas.
9. Pie de conejo
Solo la pata trasera de un animal asociado con el parto puede actuar como amuleto, por eso debes comprarlo si sueñas con ser padres. Además, la pata de conejo puede promover la suerte y el bienestar financiero.
10. Buda sonriente
Tanto las figuras como las imágenes simples pueden traer riqueza y buena suerte. Para activar la energía correcta, es importante colocar este tipo de talismán en el lado occidental de la vivienda. Al comprar el amuleto del Buda riendo, puede apreciar la mejora en la salud y el bienestar familiar.
11. Sapo de árbol
Este amuleto nos llegó desde Asia. Al comprarlo, preste atención a la moneda en la boca del sapo. Debe tener jeroglíficos. Debe ponerlo de tal manera que no mire hacia la puerta. De lo contrario, el flujo de energía monetaria se desvanecerá.
12. Ojo de gato
Este es uno de los tipos de piedras semipreciosas que protege a su dueño del mal de ojo o daño. Además, el amuleto te permite superar muchas dificultades de la vida. A menudo puede encontrar este amuleto entre los jugadores, ya que protege contra pérdidas financieras bastante grandes.
13. Key
Se cree que tal llave puede abrir el alma de cualquier persona, obtener riqueza, éxito en la vida y buena salud. En Japón, con la ayuda de tales llaves, la gente recurre a los dioses en busca de ayuda o consejo.
14. Elefante
Estos animales son capaces de lograr el éxito en cualquier campo de actividad. Un par de elefantes con sus trompas levantadas y extendidas entre sí se considera un símbolo de hospitalidad. Los amuletos de elefante simbolizan la longevidad y la sabiduría, lo que le permite lograr no solo la riqueza, sino también el bienestar familiar.
15. Trébol de cuatro pétalos
Un amuleto bastante raro que trae buena suerte y amor, esperanza y fe en que la vida resultará exactamente como la quieres.
16. Mariquita
Se cree que trae suerte financiera a quienes se sientan en la palma de la mano. Por la cantidad de lugares, una niña puede averiguar cuántos niños habrá en el futuro.