¿Qué amuleto te ayudará a llevar riqueza a tu hogar?

amuleto para atraer dinero

Digamos lo que digamos, pero el bienestar material juega, si no el principal, un papel muy importante en la vida de cada uno de nosotros. A menudo sucede que la gente, a pesar de todos sus esfuerzos, vive en la pobreza, limitándose en todo y siempre.

Esto no siempre indica pereza, muy a menudo esto sucede solo porque una persona, sin saberlo, ha bloqueado el acceso al bienestar para sí mismo. Para mejorar ligeramente su situación financiera, debe crear un amuleto para atraer dinero y buena suerte, que abrirá caminos, despejará caminos y atraerá riqueza material a su vida.

¿Dónde empezar?

Antes de comenzar a crear un amuleto de dinero, aprenda algunas reglas básicas que lo ayudarán a crear un talismán verdaderamente poderoso:

  • El amuleto debe elaborarse y consagrarse solo en la luna creciente. Es este período el que se considera especialmente favorable para los rituales que aumentan la riqueza material y el bienestar.
  • Debes crear un amuleto para atraer dinero y buena suerte, estando de buen humor. No puede crear si se siente mal físicamente, es mejor esperar unos días hasta que recupere la salud.
  • El talismán debe hacerse en completo silencio. Intente que nadie pueda molestarlo durante este tiempo.

Finalmente, lo más importante. Nunca muestre un amuleto a nadie, incluso a las personas más cercanas y queridas, especialmente, no permita que las manos de otras personas lo toquen, esto puede privar completamente al talismán del poder mágico y convertirlo en una baratija ordinaria.

Bolsa.

bolsa para atraer dinero

Una bolsa hecha de tela natural es una versión universal de un talismán, amuleto y talismán. Cómo actuará exactamente depende de con qué lo llenó exactamente. Para atraer riqueza, debe hacer lo siguiente:

  • Primero necesitas preparar una bolsa. Debes hacerlo con tela natural, asegúrate de hacerlo tú mismo. Una cosa comprada en una tienda, no importa lo hermosa que sea, no ayudará a lograr el resultado deseado. Una bolsa de fabricación propia absorberá el poder de su energía y posteriormente funcionará para su beneficio.
  • Ahora deberías pensar en llenar la bolsa de dinero. Para este propósito, los siguientes elementos son adecuados: varias monedas de oro, semillas, hierba de orégano. Cada uno de los elementos debe ser purificado por el poder del agua y el fuego. Para hacer esto, debe rociarlos ligeramente con agua natural, por ejemplo, de lluvia y sostener tres veces sobre el fuego ardiente en la dirección del sol.
  • Cuando todo esté listo, llena la bolsa, mientras imaginas cómo se están destruyendo las barreras que limitan el acceso al dinero. Visualice, sin visualización es imposible lograr el máximo resultado.

Guarde la bolsa terminada en un lugar apartado o llévela consigo en todo momento. En la noche de la luna creciente, colóquelo en el alféizar de la ventana de tal manera que los rayos de la luminaria nocturna lo toquen. Puede poner una billetera al lado, esto también contribuirá al flujo de energía del bienestar material.

Nódulos.

nudos para atraer dinero

Un talismán igualmente fuerte para atraer dinero y buena suerte es un hilo atado. Para crear un amuleto de este tipo, debe preparar cualquier hilo grueso hecho de materiales naturales. El color y la longitud del hilo realmente no importan. Pero ten en cuenta que el tamaño del futuro amuleto no debe ser excesivo, pues tienes que llevarlo en tu bolso o billetera personal.

Para crear un amuleto mágico, debes atar nueve nudos en los hilos. Al atar cada uno de ellos, piense en sus deseos. Por ejemplo, al atar el primer nudo, pida a los poderes superiores que la mesa siempre esté llena y la saciedad no salga de la casa, al atar el segundo, pida otorgar éxito y prosperidad. Y así sucesivamente hasta que todos los nudos estén atados.

Y ahora, el ritual de dar el amuleto del poder mágico. Para ello, métete el hilo en el pecho y vete al bosque, llevándote regalos para los poderes superiores. No seas tacaño, porque estos regalos son un rescate de la pobreza. Traiga bollería fresca, dulces, buen vino. Deja lo que trajiste cerca del árbol y pide a los poderes superiores que te den buena suerte y riqueza. Lleva siempre el hilo contigo.

Muñecos amuletos.

Para mantener la casa siempre llena, debes hacer un muñeco que te ayude a evitar el hambre y la falta de dinero. En la antigüedad, para la fabricación de tales beregins, se usaban jirones de telas nuevas, pintadas en colores brillantes. En este asunto, uno debe escuchar la experiencia de los antepasados y coser una muñeca, sin escatimar gastos. Parches brillantes, joyas, botones: crean una costa brillante y alegre, de modo que deleitará sus ojos y se verá elegante.

Cuando la muñeca esté lista, cosa una bolsita en la que debes poner un par de monedas y unos granos de trigo. La bolsa debe coserse al cinturón de la muñeca. Bereginya debe instalarse en un rincón de la casa apartado, pero limpio y cómodo. No olvides referirte a la muñeca, pídele que te dé buena suerte y éxito, habla con amabilidad y respeto. Pasará bastante tiempo y estarás convencido de que tus asuntos están mejorando.

Caja de dinero.

caja para atraer dinero

Y finalmente, la forma más sencilla de hacer un amuleto para atraer dinero y buena suerte. Para crearlo, debe preparar una caja pequeña, que debe decorar a su gusto; puede usar papel de colores, cuentas, botones, cintas, trozos de tela. Cuando la caja esté lista, reserva para ella un lugar apartado donde vivirá tu futuro amuleto.

Ahora empieza a llenar la caja. Recoge en él las pequeñas cosas que de alguna manera asocias con la riqueza y que son queridas por tu corazón. Pueden ser hermosas monedas antiguas, gemas, conchas, en una palabra, lo que quieras. Cuando la caja esté llena, envuélvala con el hilo y haga un nudo apretado.

Al crear amuletos de dinero, no olvide que solo funcionarán si no se queda de brazos cruzados. Desafortunadamente, no ganarás la lotería y no recibirás una herencia multimillonaria si haces un talismán que atraiga el bienestar financiero. Pero aprenderá a encontrar formas que lo ayudarán a alcanzar la prosperidad, la suerte siempre lo favorecerá y los esfuerzos se convertirán en una valiosa recompensa.

Al crear un amuleto para atraer dinero, y buena suerte, actúe como si estuviera tejiendo el lienzo de su riqueza futura, o utilizando un algoritmo especial llamado "Magia" para programar su futuro. Cada acto o acción en un solo caso en la vida de una persona no significa prácticamente nada, y un sistema de acciones y hechos similares crea su futuro.