El talismán de la felicidad ayudará a atraer una buena combinación de circunstancias a tu vida y cambiarla para mejor. Elegir el símbolo más adecuado y su ubicación correcta lo ayudará a lograr una vida feliz y armoniosa y cumplir sus preciados deseos.
Símbolos naturales de la felicidad.
Las personas hicieron intentos de atraer la felicidad a sus vidas con la ayuda de imágenes de símbolos sagrados en materiales naturales. El amuleto de la felicidad consistía en plantas y hierbas "felices", cuyas propiedades fueron mejoradas por conspiraciones mágicas. La energía especial de los talismanes encantados ayudó a lograr lo deseado con la ayuda de dichos artículos, si los lleva consigo constantemente o los coloca en la casa.
plantas
Muchos símbolos del mundo vegetal te permiten elegir el amuleto más adecuado para ti para la buena suerte:
- El bambú simboliza el crecimiento y la ganancia, no en vano se le llama el "bambú de la amistad". La planta se recibe como regalo o se compra colocándola en la parte este de la casa.
- El trébol se considera tradicionalmente un símbolo irlandés, pero trae buena suerte en forma de planta de cuatro hojas a todos los que creen en él.
- La bellota repele eficazmente los malos espíritus y protege el hogar.
animales
La elección de un símbolo que traiga felicidad entre las figuras de animales puede variar:
- Escarabajo: un antiguo símbolo egipcio de buena suerte, que personifica el amanecer, sugiere la elección correcta en situaciones difíciles.
- El caballo simboliza el trabajo duro y el logro de la armonía como resultado del trabajo duro, ayuda a ganar y lograr el éxito profesional.
- El dragón apoyará las cualidades de liderazgo, ayudando a expresarse en el trabajo y la actividad creativa.
- Patas de conejo, dientes de cocodrilo, garra de oso protegerán a su dueño y lo harán feliz.
piedras
Los minerales y gemas de la suerte se eligen en función de la fecha de nacimiento y el signo del zodíaco. Antes de ser utilizados como amuleto para la felicidad, deben limpiarse para eliminar posibles acumulaciones de energía negativa y cargarse para la buena suerte.
Números de la suerte
Cada persona elige una serie de números para atraer la buena suerte individualmente en base a cálculos especiales que le indicará la ciencia de la numerología. También se considera afortunado el número de nacimiento y los números elegidos intuitivamente que traen buena suerte.
Los 10 mejores talismanes de la felicidad
Llave
La llave se puede llevar como amuleto, simboliza la apertura de todas las puertas y la superación de obstáculos. Son preferibles el color dorado del talismán y su atractiva forma tallada.
¡Importante! Cuantas más puertas abra la llave, más fuerte será el amuleto.
Nudos para la felicidad
Los amuletos de magia nodular pueden ser un imán para la buena suerte y la felicidad: el número y tipo de nodos está directamente relacionado con la mejora de un área particular en la vida. Los talismanes se guardan en un bolsillo o bolso, y la suerte seguramente se volverá hacia ti.
colgante de moneda
La energía del dinero es capaz de atraer la felicidad en sus términos materiales para aquellas personas que asocian la felicidad con la seguridad financiera. La moneda se usa en un bolso o como un colgante alrededor del cuello.
Buda riendo
Una figura de Buda, o el dios Hottei con una gran barriga, es un conocido símbolo chino de felicidad y cumplimiento de deseos. Se coloca en el noreste para la buena suerte en el amor, en el norte para el crecimiento profesional, en el lado sureste para la suerte financiera.
Herradura
La herradura atrae efectivamente la felicidad y el bienestar material a la vida. Es importante encontrarlo o recibirlo como regalo, pero no comprarlo. Para acumular energía positiva, el talismán se coloca con los cuernos hacia arriba, dando a entender que la casa es un cuenco lleno.
Alfiler
Un alfiler unido con la punta hacia abajo es un símbolo protector confiable que repele la desgracia. Se lleva sobre la ropa o se fija en una de las habitaciones de la casa para que nadie lo vea.
Estatuilla de elefante
El elefante simboliza confianza, estabilidad, confianza en el futuro y prosperidad. Se utiliza como amuleto familiar, eligiendo una figurilla con el tronco levantado.
¡Importante! El elefante ayudará a desarrollar un sentido de la belleza y dará vida a cualquier idea creativa.
Pentagrama
El símbolo del pentagrama trajo felicidad y buena suerte al hogar debido a la protección efectiva contra daños y el mal de ojo. Lo principal que debe recordar al hacer es que las líneas no se interrumpen ni se cierran en un círculo, de lo contrario, el talismán no será efectivo.
Motanka crisálida
La muñeca motanka, hecha a mano con hilos multicolores, fue diseñada para traer felicidad a la casa. Se hace sin rostro para no encarnar las características de una persona en particular.
Bolsa
Una bolsa de lona especialmente rellena acumula en ella la energía positiva de la casa para el bienestar. Hierbas secas, cereales, monedas, azúcar, una gota de cera se metían en una bolsa y se ataban con un hilo rojo.
Encantos de la felicidad en diferentes culturas.
La apariencia de los talismanes de la felicidad varía en diferentes países:
- Los eslavos adoraban a sus dioses y les dedicaban talismanes hechos de materiales naturales, pedían ayuda, una buena cosecha y una vida familiar feliz. Había amuletos femeninos y masculinos, Yarovik, el Martillo de Svarog, el Hacha de Perun pertenecían a los masculinos, y Lunnitsa, Makosh, la Estrella de Lada pertenecían a las femeninas.
- Para los musulmanes, la Media Luna traía buena suerte.
- Entre los pueblos judíos, el talismán de la felicidad es la Estrella de David.
- Los indios para la buena suerte crearon el Atrapasueños.
- Los amuletos chinos de la felicidad se consideran tradicionalmente un sapo de tres dedos, cristales talismán.
- Los símbolos egipcios de la felicidad eran figuras de dioses y un escarabajo.
Cómo hacer un amuleto para la felicidad con tus propias manos.
El mayor poder lo adquieren los objetos hechos con la propia mano. Para ello se pueden utilizar varias técnicas:
- Tallado en madera. Se hacen amuletos de una forma adecuada de este material y se aplican símbolos según el propósito de hacer el amuleto. El talismán terminado se usa en forma de colgante o llavero.
- Cartulina. Las runas de felicidad Fehu, Soulu, Vunyo se dibujan en él, las combinaciones de runas serán las más efectivas.
- Los granos de trigo se enrollan en cera, combinándolos con hierba seca y una gota de miel natural.
Tal amuleto se usa en una bolsa de lona para que siempre esté contigo.
Cómo guardar y usar
Los talismanes se usan lo más cerca posible de la piel, el lugar ideal para esto sería el cuello, el pecho, el cinturón y las muñecas. También se pueden guardar en un bolsillo envueltos en un trozo de tela blanca y limpia.
Limpiar el talismán ayudará a activar sus propiedades mágicas. Para hacer esto, use la energía de cuatro elementos:
- El objeto se coloca en el suelo y se le pide buena suerte.
- El futuro talismán se lava con agua pura de manantial o corriente y se pide lo mismo a los elementos, puede verter agua en un platillo y sostener el talismán en él.
- El fuego de una vela de cera limpia los objetos de la mejor manera posible.
- Deje el amuleto para la felicidad al aire libre, después de lo cual gana fuerza.
La fe sincera en el poder de los talismanes y su limpieza periódica de la negatividad acumulada atraerá felicidad y buena suerte a su hogar. Las propiedades mágicas de los amuletos para la felicidad te ayudarán a lograr el bienestar económico y la armonía en la familia cuando se utilizan correctamente.