La historia de la aparición de talismanes tiene sus raíces en la cultura de los antiguos eslavos. Es cierto que en la antigüedad todo se explicaba por el poder mágico de los dioses.
La gente hizo símbolos mágicos con sus propias manos, el patrón de cada uno de los cuales era uno de los dioses. Los talismanes eran del mal de ojo, para salvar a la familia, aumentar la riqueza, alcanzar nuevas alturas en la creatividad.
Hoy, como siempre, los talismanes para el amor y el aumento de la riqueza son especialmente populares. Puede comprarlos en tiendas especiales, o puede hacerlos en casa con medios improvisados. No es tan importante hacer el símbolo deseado, es importante creer en su poder milagroso.
¿Qué se puede considerar un talismán?
Por supuesto, hoy en día existen muchas tiendas esotéricas que ofrecen artículos sagrados para todos los gustos y colores. También puede ordenar la fabricación de un amuleto personal de un mago que se dedique a tales servicios.
De hecho, todos los métodos anteriores son ciertos, pero lo mejor es hacer un talismán con tus propias manos. El hecho es que al hacerlo con tus propias manos, pones partículas de tu energía, lo que potencia mucho la acción.
No es raro que el amuleto se revele. Probablemente haya notado que una bagatela adquirida accidentalmente, ropa, un animal traído a la casa, de repente comienza a "trabajar" para el éxito y la suerte. Encontrarse con tal talismán no es accidental, te atrajo con algo: textura, color, forma. Si tal amuleto no ha aparecido en su vida, es suficiente para comprarlo o hacerlo usted mismo. ¿Qué puede servir como talismán? Todo depende de la preferencia, porque el amuleto debe gustar. Podría ser:
- Recuerdo;
- monedas, herradura;
- Joyería: colgantes, broches, anillos;
- Productos de cuero;
- Cosas hechas de tela;
- bisutería;
- conchas;
- Mascotas;
- Flores, árboles, otras plantas;
Es recomendable comprar un amuleto de materiales naturales, tienen energía cálida.
Diferencia de valor
Muchos no distinguen entre amuletos, talismanes y amuletos. Por sí mismos, no tienen ningún poder, pero son capaces de atraer y potenciar la energía del Cosmos.
El amuleto tiene poder solo después de que se le ha realizado un ritual mágico. Para su fabricación, toman algo que no se derrumba durante mucho tiempo, porque un amuleto destruido puede dañar a su dueño.
El talismán no tiene que ser hecho especialmente. Esa pequeña cosa se convierte en un talismán, cuya energía te afecta de la manera más positiva, por lo que quieres estar con ella todo el tiempo. No se pueden cargar, ya que contienen un código milagroso que trae suerte sin conspiración.
¿Cómo hacer que una cosa sea un talismán? Un colgante, un juguete de peluche, cualquier cosa de la que descienda su efecto beneficioso sobre ti puede convertirse en un talismán. Sostenlo en tu mano para sentir sus efectos beneficiosos.
El amuleto te salvará de fracasos, falta de dinero. Puedes hacerlo tú mismo con diferentes materiales.
Nota del creador del símbolo:
- Es necesario hacerlo en un lugar tranquilo y apartado.
- El amuleto debe cargarse para establecer contacto con él, utilizando agua, fuego, tierra, aire.
- ¿Cómo cargar? Sumergir en agua, enterrar en el suelo, quemar con fuego, exponer al viento.
- El talismán no debe mostrarse a nadie, para no reducir su fuerza.
Amuletos según los signos del Zodíaco
Un elemento mágico elegido correctamente juega un papel importante, por lo tanto, se debe prestar atención a su cumplimiento con el calendario astrológico.
Con un amuleto para la buena suerte, elegido según el signo del Zodíaco, será más fácil establecer un intercambio de energía, "harás amigos" más rápido.
Para el éxito en el amor
Puede codificar flujos cósmicos para la buena suerte en casa sin recurrir a magos caros.
Para hacer esto, seleccione una piedra que coincida con su signo zodiacal. Luego, utilizando el grabado, dibuje runas, códigos celtas o eslavos en él para dirigir los flujos de energía del Cosmos en la dirección correcta. Pero no más de 3 caracteres, para no confundir los flujos en tu objeto mágico. Muy a menudo, es dinero, salud, amor.
Para hacer un patrón mágico, tome cuero, tela gruesa, trenzas, cordones, piedra.
Colgante para la buena suerte
Encuentra en las runas mágicas la que corresponde a la suerte. Aplíquelo a la piedra por un grabador experimentado, insértelo en el marco. Decir 3, 9 o 12 veces una conspiración que consta de dos o tres frases, susurrándolas a un asistente mágico. Este número debe cumplirse estrictamente.
Cinturón para la buena suerte
Puede ser un brazalete o una venda en la frente, que usaban los eslavos en la antigüedad.
- Tome una cinta sin un patrón de la longitud deseada.
- Aplica un símbolo eslavo para atraer la buena suerte.
- Se puede bordar o tejer al tejer.
cápsula mágica
- Coser una bolsa de tela o cuero.
- Aplique el símbolo de los eslavos "Alatyr".
- Complementa con piedras que suelen traer buena suerte, puede ser turquesa.
- En el interior, pon una nota con una oración de protección, hierba seca que trae salud.
- Adjunte un mechón de cabello de su ser querido si desea la atención y el amor de una persona en particular.
Si estás casado, entonces la Caperucita protegerá, multiplicará tu amor. Para agregar protección contra el mal de ojo o daños, coloque dentro el elemento que lo protegerá de los efectos de las fuerzas oscuras. No pongas elementos de un hechizo de amor en la bolsa ni traigas el mal a otra persona, todo el mal puede volverse en tu contra.
¡Atención! Si la cáscara de huevo te ha servido bien, entonces se puede heredar.
El amuleto del anillo tiene un poder poderoso, porque tiene una forma completa.
- Enciende una vela a medianoche. Considere todos los dibujos en el anillo, que representan el elegido.
- Aprecia sus cualidades internas. Si te conviene, entonces "respira" en el ring esas cualidades que querías ver en el elegido.
- Déjalo reposar hasta la mañana en la ventana bajo la luz de la luna.
- Ponte el anillo en el dedo por la mañana y no te lo vuelvas a quitar para que tu ser querido no pierda sus cualidades.
Creer o no creer en los poderes milagrosos de los objetos mágicos es asunto de cada uno de nosotros. Pero no fue en vano que los pueblos antiguos usaran su increíble poder para multiplicar sus necesidades humanas. También puedes probarnos. Escribe si los ayudantes mágicos ya te han ayudado.
Talismán para la buena suerte y su activación
Un amuleto hecho a mano tiene más poder. Lo principal es seguir las reglas para que el objeto mágico pueda ganar fuerza:
- estar de buen humor, con buenos pensamientos;
- está prohibido hacer durante la enfermedad;
- el ambiente debe ser tranquilo, tranquilo;
- no le cuentes a nadie sobre el talismán y no lo dejes en las manos equivocadas;
- se recomienda hacer amuletos el domingo para que la luna esté en su fase de crecimiento;
Antes de comenzar a hacer un talismán con sus propias manos, debe decidir la forma, ya que el significado sagrado está incrustado en la configuración:
- círculo: promueve la estabilidad en los asuntos financieros;
- ovalado - ayuda en los negocios;
- el cuadrado es símbolo de constancia;
- triángulo - trae buena suerte;
nudo
Es un amuleto simple y efectivo. Este amuleto es fácil de hacer con sus propias manos en casa, solo necesita un hilo natural. Para la buena suerte en el trabajo, usamos hilo de lana: ate 9 nudos, acompañe mentalmente a cada uno con deseos de éxito en las áreas donde desea alcanzar alturas.
Tienes que mantenerlo hasta que el plan se haga realidad. No debes dar el amuleto a extraños. Para atraer la prosperidad es preferible llevar en la muñeca una pulsera hecha de hilos rojos, blancos y negros entrelazados con un número impar de lazos. La magia de los nudos se ha probado durante siglos y fue ampliamente utilizada por nuestros antepasados.
Son objetos sagrados con símbolos aplicados. Están hechos de diferentes materiales, cada uno tiene su propio significado mágico:
- Madera, piedra: aplicación universal;
- Cuero genuino: atrae el flujo de efectivo;
- Arcilla: adecuada para la adivinación;
- Huesos, dientes de animales - usados en magia negra;
Haga un amuleto con signos rúnicos por su cuenta, lo mejor de todo con arcilla, madera. Estos materiales se prestan bien al procesamiento, los símbolos se aplican quemándolos y rascándolos. Después de pelar y teñir, se debe activar el amuleto terminado. Escriba la trama en una hoja de papel, es aceptable usar su propio texto, lo principal es no usar la partícula "no".
Luego di el nombre de cada runa, quema la hoja sobre la llama de una vela y esparce las cenizas al viento. Rocíe el fuego después del ritual con gotas de vino. Antes de cargar elementos mágicos, debe aprender bien los significados de los símbolos. Los nombres de las runas cargadas de buena suerte: anzus, yer, urzus. Mantenga tales talismanes en una bolsa lejos de miradas indiscretas. A veces, sáquelo, sosténgalo en sus manos, caliéntelo con su aliento, recargándolo así.
Bolsa
El amuleto para la buena suerte más simple pero más poderoso que puedes hacer con tus propias manos para atraer el éxito. ¿Cómo hacer un talismán similar?
Para el trabajo necesitarás:
- vela de la iglesia;
- La mitad del recipiente de agua:
- Cerillas (nueva caja);
- bolsa de tela;
- Bolsa de papel pequeña;
Coloque la vela en un vaso de agua, quémela y lea el hechizo mientras el fuego arde. Saque los pedazos flotantes de cera que le gusten y colóquelos en una bolsa de papel pequeña, luego en una bolsa de tela. Ya está listo un amuleto para la buena suerte, siempre lo llevan en el bolsillo o cartera.
Diversos objetos pueden convertirse en fuente de felicidad, buena suerte: una piedra en la orilla del mar, una figurita, mascotas, joyas (collar, pulsera, pendientes, anillo), joyas, plantas e incluso ropa. También puede hacer su propio amuleto especial en casa, que atraerá la buena suerte y se convertirá en un verdadero ayudante en la vida. Se cree que un talismán hecho a mano tiene el mayor poder, ya que se carga con fluidos directamente del futuro propietario.
Todos los amuletos para la buena suerte se dividen en dos categorías principales: animados e inanimados. El primer grupo incluye muchas plantas:
- Por ejemplo, se cree que el trébol trae buena suerte, aunque solo el que tiene cuatro hojas (por regla general, esta flor consta de tres ramas, y la probabilidad de encontrar una excepción es de 1: 10 000. Por lo tanto, no es de extrañar por qué el de cuatro hojas se llama talismán de la suerte).
- Otro amuleto natural que atrae la felicidad es un pino. En la magia se valoran especialmente los conos de la planta. Los esoteristas recomiendan plantar pinos en su sitio (si vive en una casa privada) o colocar sus mini-versiones (bansai) en un apartamento. Conos de pino: personifican la fertilidad, la abundancia, la seguridad. Además, no solo los místicos, sino también los científicos que hablan sobre los beneficios de los aceites esenciales presentes en las agujas dan su opinión aquí. Estos últimos tienen un efecto beneficioso sobre el bienestar, mejoran el estado de ánimo.
- Los chinos utilizan las mazorcas de maíz como amuleto natural de la buena suerte y las finanzas. Por lo general, la planta no se cultiva en casa, sino que simplemente se toman 9 granos de maíz, se cosen en una muñeca con trapos o se usan para crear cuentas. El maíz en China simboliza la abundancia. La forma en que crece una cabeza entera de repollo a partir de un grano pequeño se asocia con una poderosa energía vital, la fertilidad. El color amarillo de los granos es el poder solar, el poder de la vida y la felicidad.
La segunda categoría son los talismanes inanimados:
- Algunos de ellos pertenecían al mundo animal. Por ejemplo, desde la Edad Media, se conoce un amuleto que brinda buena suerte y riqueza material: una pata de conejo. Originalmente fue utilizado por los antiguos celtas, quienes notaron que una liebre siempre nace ciega, pero un conejo puede ver este mundo desde que nace. Por lo tanto, comenzaron a creer que el animal nota todo lo que está oculto al campo de visión humano. Además, el conejo vive en un agujero, en el que vieron su conexión con las entidades de los mundos inferiores. Quienes llevan una pata de conejo (como llavero o colgante) piden ayuda a sus antepasados.
- El velero es otro símbolo sagrado. Anteriormente, la mayor parte de los veleros eran barcos mercantes. Su regreso a casa significó que los marineros trajeron mucho oro, seda y otros bienes importantes. La llegada se esperaba con gran impaciencia y se regocijó cuando el barco entró en el puerto. Hoy puedes comprar un modelo de un barco antiguo (lo más importante, solo con velas infladas). En este caso, siempre estará acompañado solo por vientos de cola.
- También un amuleto bastante popular para la buena suerte es una piedra de talismán seleccionada personalmente. Aquí no debe "meter el dedo en el cielo", sino recurrir a la astrología en busca de ayuda: en esta ciencia, ciertos minerales son adecuados para constelaciones específicas, brindándoles felicidad. Pero para otros signos del zodíaco, por el contrario, pueden ser no solo no útiles, sino incluso dañinos. Por lo tanto, no se arriesgue, estudie la información sobre este tema o busque ayuda de un especialista.
- Herradura: ¿cómo puedes olvidarte de este famoso talismán de la buena suerte? nuestros antepasados lo dotaron de una poderosa energía positiva. ¿Por qué? Porque el fuego en la fragua, donde se crearon las herraduras, está asociado con la victoria sobre las fuerzas del mal. Además, una herradura era un atributo de un caballo, un animal que servía fielmente a las personas. Por ello, comenzaron a atribuir la herradura a los símbolos que atraen la fortuna.
No es suficiente saber cómo hacer un talismán para la buena suerte, también es necesario cargarlo correctamente. Después de todo, lo más importante aquí es la energía invertida en el tema. Cuanto más fuertes sean sus deseos, emociones, pensamientos y aspiraciones, más poderoso actuará el talismán.
Aquí ni siquiera importa tanto si compraste un amuleto o lo hiciste tú mismo. Aunque, por supuesto, esta última opción sigue siendo más efectiva.
Y para mejorar su acción, debe realizar un rito simple. En la noche de la Luna Nueva, se toma un cuenco de cristal, se llena de agua y se baja un talismán. Luego, los dedos se doblan en un triángulo sobre el cuenco, y se debe pedir a la Luna que le dé al símbolo su fuerza.
¡Que la buena suerte te acompañe siempre en la vida!
Para elegir un boleto de la suerte en un examen
Los estudiantes hacen todo lo posible para aprobar con éxito las pruebas o los exámenes, pero pocas personas usan el amuleto para estudiar.
Por supuesto, la magia no se hará realidad sin dificultad, pero una pequeña cosa mágica lo ayudará a memorizar bien el material, no perderse en los exámenes y tener más confianza en su conocimiento. Puede elegir una copia preparada, pero es mejor que la haga usted mismo.
Haz un árbol de la suerte:
- Recortamos una figura de árbol de 5 centímetros de cartón.
- Pintamos sobre él con un lápiz de color suave.
- Pegamos las ramas de aquellos árboles o hierba que tengan un significado determinado (ramita de romero, hoja de avellano).
- Pegue un hilo rojo a lo largo del borde.
- Haz tres nudos.
- Ponemos el árbol en un pañuelo de tela.
- Recolectamos 4 esquinas, las atamos con 3 hilos rojos, decimos las palabras: "Científico-aprendido, entendido-dicho, atado en una bolsa".
Un asistente en los estudios también puede ser amuletos con hierbas y oraciones de conspiración.
Se puede hacer un amuleto para el estudio con la aplicación de las runas Anzus, Urzus y Yen. Cada runa que se encarga del aprendizaje se puede aplicar a una piedra, una piel que se lleva contigo en el bolsillo.
Un artículo de amuleto puede ser algo que ya haya traído buena suerte, por ejemplo, un anillo, un colgante. Se pueden usar todos los días o ponerse en el momento adecuado. No olvides cargarlos:
- Ponga la decoración en una hoja de papel blanco,
- Lea la trama, envuelva, deje toda la noche.
- Poner por la mañana.
También puedes cargar piedras naturales, artículos personales, juguetes, y luego usarlos para aumentar tus conocimientos o atraer la buena suerte.
Gran Amuleto de la Buena Suerte
Crear tal artículo para ti mismo no es diferente de hacer pequeños talismanes. Son grandes, por lo tanto, se puede aplicar más de un símbolo, respectivamente, aumenta su energía protectora.
Si no tienes la habilidad de hacer un amuleto tú mismo, puedes comprarlo. En este caso, el amuleto también debe cargarse. Esto se puede hacer de varias maneras: sumergir en una solución de sal, mantener bajo el sol, rociar con agua bendita.
No es difícil hacer un amuleto, lo principal es creer que traerá felicidad y buena suerte a tu vida.
Ayudante de papel para la buena suerte.
El amuleto más simple puede estar hecho de papel.
- Tome un cartón grueso de color dorado. Es el oro lo que atraerá a la Fortuna hacia ti.
- Necesitarás un bolígrafo con tinta brillante.
- A la medianoche, dibuja una estrella de cinco puntas en el cartón.
- Dibuja la Rueda de la Fortuna adentro. Cuando dibuje, diga el texto: "Que este amuleto me ayude a lograr lo que quiero en la vida (deseo)".
- Sumerja el pentagrama en cera derretida de las velas de la iglesia, invocando a los espíritus guardianes.
- Lleve un pequeño amuleto de papel en su billetera o bolsillo sin separarse.
El asistente mágico necesita ser cargado. Tome dos velas de iglesia, enciéndalas, coloque el pentagrama entre ellas, déjelas arder hasta el final. Envuelva el talismán en un paño rojo, póngalo en un lugar oscuro.