No hay persona en el mundo moderno que no sueñe con dinero adicional. Para esto, muchos están dispuestos a trabajar muy duro, pero, sin embargo, esto a menudo resulta insuficiente. En este caso, el talismán de la riqueza puede ayudar: con su ayuda, puede atraer la cantidad de dinero que necesita en su billetera y cumplir su viejo sueño.
Hay muchas formas que le garantizan la adición de dinero. El más efectivo es la creación de su propio amuleto para la riqueza, que atrae billetes y monedas.
Tal talismán será efectivo en cualquier caso: si lo hace usted mismo o compra algo ya hecho. Pero en cualquier caso, deberá realizar una determinada acción mágica en dicho amuleto para obtener riqueza.
Una forma fácil de dinero fiduciario
El amuleto de dinero más popular y efectivo es una moneda fiduciaria o un billete. Basta con mantener ese talismán en su billetera y no gastarlo para que funcione para atraer nuevas finanzas para usted.
Tal amuleto se crea con las propias manos, y hay muchas maneras de hacerlo. El siguiente método se convertirá en el más simple y accesible: un billete o una moneda que obtuvo en circunstancias agradables debe colocarse a la luz de la luna durante una noche y luego almacenarse y no gastarse en un bolsillo separado de su billetera. Cabe señalar que el período de la luna, que dotará de poder a su moneda fiduciaria, debe caer sobre el crecimiento del planeta.
Lo mejor es elegir no una moneda pequeña, sino una denominación bastante grande de un billete, ya que en este caso se aplica la regla de atraer semejanza a semejanza. Esto significa que si tiene un billete de pequeña denominación en forma de moneda fiduciaria, entonces no debe contar con una gran ganancia.
Se debe elegir un billete con un significado simbólico para usted, lo más importante, que no cause asociaciones desagradables: es bueno si toma una moneda fiduciaria de este tipo de su primer salario o la recibe como ganancia de un nuevo negocio para usted.
La regla más importante con respecto a la creación de una moneda fiduciaria será la condición de que no la gastes en los gastos cotidianos, ya que el poder mágico de tu billetera también irá con ella.
runa de dinero
Entre todos los símbolos rúnicos, es el signo llamado Feu el responsable del bienestar financiero de su dueño. Tal amuleto no solo puede atraer dinero hacia usted, sino también mantenerlo con usted, por lo que es especialmente adecuado para personas propensas al despilfarro.
Si usa constantemente un signo rúnico de este tipo, aumente significativamente su capital: parece tener un sentimiento adicional que puede determinar cómo y dónde puede obtener el máximo beneficio. Por esta razón, tal amuleto tiene una gran demanda entre los empresarios y empresarios.
Para que una runa de dinero tan mágica se convierta en su amuleto, basta con poner su imagen en su billetera u otro lugar donde guarde sus ahorros. Además, la decisión de poner un símbolo en el artículo con el que obtiene la mayor parte de sus ganancias es muy efectiva: por ejemplo, una computadora, un teléfono o simplemente colocarlo en una superficie de escritorio.
Al aplicar una runa, no es necesario leer ciertas palabras, solo diríjase al amuleto con sus propias palabras y solicite lo necesario. El amuleto en sí debe estar siempre a mano y periódicamente acudir a él en busca de ayuda, simplemente acariciando el letrero.
bolsa de dinero
Este amuleto hecho a sí mismo lo ayudará a atraer riqueza y abundancia a su hogar, así como a resolver problemas financieros apremiantes.
Para hacerlo correctamente, basta con abastecerse de dichos artículos con anticipación:
- Una pequeña bolsa de tela hecha de material natural. Es muy fácil hacer algo similar con un trozo de tela de lona.
- Monedas de varias denominaciones y colores, pero siempre las que estén actualmente en circulación en tu región. Es decir, solo en la moneda en la que desea recibir ganancias adicionales.
- Aceite de eucalipto natural.
Durante el mismo proceso de creación de un amuleto de dinero, debe lubricar cuidadosamente cada moneda seleccionada con aceite de eucalipto, mientras dice las siguientes palabras mágicas:
Kopeck a kopeck, níquel a níquel, cincuenta dólares a cincuenta dólares, rublo a rublo, moneda de oro a moneda de oro, todo para la corte.
Cuando su bolsa esté llena de tales monedas encantadas, átela con cuidado en el cuello y guárdela en un lugar seguro donde los extraños no puedan encontrarla. Además, dicho lugar debe elegirse en el lado norte de la casa.
A partir de este momento, toda la riqueza material posible que tanto necesitas comenzará a ser atraída hacia tu hogar. Periódicamente, debes sacar la bolsa y agradecerle sus cuidados, y también pedirle nueva ayuda si es necesario. Pero tales acciones deben hacerse en privado.
Amuleto de dinero fuerte
Con la ayuda de este rito, puedes hacer un amuleto muy poderoso que no solo te ayudará a atraer la cantidad necesaria de dinero, sino que también te enseñará a cuidar los que ya tienes. Este ritual se lleva a cabo de manera bastante simple, pero requiere cierta preparación.
En primer lugar, debe elegir el día correcto para crear dicho amuleto: tendrá el mayor poder si realiza la ceremonia el jueves con el telón de fondo del próximo mes. Para este día, debe abastecerse de las siguientes cosas:
- Vela de cera verde.
- Mantel rojo nuevo.
- Una pequeña servilleta de tela también es verde, siempre de forma cuadrada.
- Denominación de la moneda de un rublo.
- Hoja fresca de eucalipto.
- Un poco de aceite de bergamota natural.
Cuando todos estos elementos ya estén a tu alcance, deberás esperar el día fijado y exactamente a la medianoche encender la vela preparada en una habitación vacía. En la habitación debe estar solo, y la mesa primero debe cubrirse con un mantel rojo nuevo.
Ahora coloque un trozo cuadrado de tela verde y una moneda preparada frente a usted. Se debe aplicar un poco de aceite de bergamota y poner sobre una hoja de eucalipto. Mirando detenidamente la moneda mágica, pregunta o imagina la cantidad de dinero que necesitas para resolver todos tus problemas. Después de eso, mueve la hoja con la moneda a la servilleta verde y di estas palabras:
"¡Conseguiré el dinero, será como yo quiero! ".
Ahora debe envolver cuidadosamente la tela para que la moneda y la hoja queden envueltas en ella. Este objeto mágico siempre debe acompañarte, lo mejor es que lo guardes en tu cartera.
Cinta de dinero de bricolaje
Para atraer la cantidad necesaria de dinero hacia ti, puedes hacer un amuleto inusual con tus propias manos. Para crearlo, compra los siguientes artículos:
- Cinta de seda roja.
- Hilo de lana verde.
- Aguja de coser nueva.
- vela de la iglesia.
El ritual para crear el amuleto en sí debe llevarse a cabo solo en luna llena, exactamente a las doce de la noche. Para hacer esto, encienda una vela, colóquela sobre la mesa y comience a coser con cuidado la cinta roja a lo largo de toda la longitud con hilo verde. Cada puntada debe ir acompañada de estas palabras mágicas:
"Estoy cosiendo una cinta roja, estoy cosiendo suerte y suerte para mí. Como ahora habrá un hilo en la cinta, ¡así que la suerte y la suerte estarán conmigo!
Tan pronto como la cinta esté cosida en toda su longitud, corte el hilo y ate los extremos sueltos con un nudo fuerte, acompañando sus acciones con la frase:
"¡Así será! "
Tal amuleto siempre debe llevarse con usted, para que no sea visible para los extraños. Periódicamente tómalo en tu mano y repítete la cantidad que necesitas, y cuando tu plan se cumpla, no olvides agradecer al talismán de la riqueza por tu ayuda. Puedes hacerlo con tus propias palabras.