No importa cuántas finanzas tengas, todavía quieres más. La gente probablemente empezó a sentir su constante escasez desde el mismo día en que empezaron a utilizarse las primeras monedas. En cualquier caso, la gente sabía cómo hacer talismanes y amuletos para atraer dinero a sus billeteras incluso antes de la aparición de los billetes de papel. Los antiguos eslavos inventaron muchas formas de atraer riqueza, y no menos los chinos, que comenzaron a utilizar monedas antes que muchos otros pueblos. La magia doméstica simple es bastante accesible para los contemporáneos.
Cinco reglas de oro de un hombre rico
A todo el mundo le encantan las monedas, pero ¿qué les gusta a ellos? Hay varias reglas importantes que debes aprender a cumplir; de lo contrario, ningún amuleto te ayudará a atraer riqueza.
- Al dinero le encanta contar. El dicho surgió por una razón. Quienes quieran mejorar su bienestar financiero deberían acostumbrarse a contar cada día el efectivo disponible, hasta la más pequeña moneda.
- Para ello tendrás que acostumbrarte a mantener tus fondos en orden, y no meter monedas y billetes en numerosos bolsillos de tu ropa y olvidarte de ellos. La regla número dos es el orden. Los billetes deben enderezarse y doblarse cuidadosamente uno al lado del otro, las monedas deben guardarse en un compartimento especial.
- La cantidad que lleve consigo para gastos debe llevarla en un bolso o billetera nueva y ordenada. No es tan importante si está hecho de cuero o de un sustituto económico; lo más importante es la limpieza y la apariencia atractiva.
- En ningún caso se debe descuidar un cambio pequeño o rechazar el cambio en una tienda si se entregó en monedas. Si quieres complacer al vendedor o al camarero con una propina, puedes darle el cambio, pero con este fin y no por desprecio por las monedas.
- No se deben pasar monedas ni billetes de mano en mano: existe el riesgo de "captar" energía desfavorable. Al realizar cálculos, se colocan sobre la mesa o mostrador. Los mendigos reciben monedas no en la palma extendida, sino en un sombrero o en una caja. Si no hay ninguna, es mejor abstenerse de dar limosna para no pedirla usted mismo más tarde.
Todas estas reglas se basan en tradiciones monetarias de larga data y han sido probadas por más de una generación.
Gestión de la energía del dinero.
Todo en el mundo está estrechamente interconectado, impregnado de corrientes de energía que están en constante movimiento. La energía financiera es una parte integral de este ciclo. Y una persona puede aprender a gestionarlo para que la entrada de riqueza sea más activa que la salida de dinero. Es imposible bloquear completamente la salida financiera y no es necesario. El acaparamiento sin sentido no le ayudará a hacerse rico, porque las entradas y salidas son interdependientes.
¡El dinero puede y debe gastarse! Pero hay un requisito previo: el gasto financiero debe traer alegría. Deberías mimarte si quieres. La frase "no puedo permitírmelo" debería desaparecer para siempre del léxico. En cambio, deberías acostumbrarte a pensar así: "Amo la riqueza y me regocijo por las oportunidades que abre, y la riqueza me ama a mí".
Y el dinero debe compartirse. Los millonarios no gastan en vano enormes sumas de dinero en obras de caridad: les da grandes beneficios. No menos eficaz es gastar no en uno mismo, sino en la alegría de sus seres queridos. Incluso los regalos económicos y las cálidas emociones que evocan favorecerán los flujos de energía asociados con las finanzas. Sin duda, el bienestar mejorará, porque el dinero llega voluntariamente a donde reinan la alegría y el amor.
Cartera: el principal talismán del dinero.
Puedes hacer talismanes tú mismo para atraer dinero a tu billetera o puedes comprarlos. Ambas formas de atraer riqueza son buenas a su manera. Algunos amuletos especialmente poderosos requieren activación adicional, otros funcionan por sí solos, aumentando la afluencia de energía financiera por el solo hecho de su presencia.
El primer talismán que atrae dinero es la propia billetera. Como se mencionó anteriormente, no debe desgastarse. La limpieza y capacidad de servicio de los accesorios es una condición indispensable.
Los materiales artificiales son bastante aceptables, pero la mejor opción es el cuero genuino. El color preferido es el rojo. Simboliza la riqueza no sólo en la cultura eslava, sino también en China y la India.
Por ello, el contenedor ideal para billetes y monedas pequeñas es una cartera de cuero rojo con compartimentos para billetes de diferentes denominaciones. Sería bueno si estuviera decorado con piezas metálicas amarillas. Los amuletos de dinero especiales ayudarán a fortalecer la energía financieramente atractiva de su billetera.
Recomendaciones generales para crear usted mismo amuletos de dinero.
Aquellos que decidan hacer talismanes de dinero para una billetera con sus propias manos deben tener en cuenta: los amuletos no se pueden fabricar ni activar según sea necesario. No debes pedirle fondos al Universo para el tratamiento o pago de deudas acumuladas. Así funciona la energía del dinero: la necesidad la repele, pero la prosperidad y la alegría atraen la riqueza. Por eso los ricos se están volviendo más ricos y los pobres están cayendo cada vez más en la pobreza. Al lanzar talismanes financieros, debes pensar en las alegrías que traerá la riqueza.
Todos los talismanes de dinero se fabrican y activan durante la luna creciente. Serán aún más efectivos si se hacen teniendo en cuenta el tiempo planetario, por ejemplo, en el día y la hora de Júpiter, que gestiona los asuntos financieros. Ocurre el jueves, en la primera hora después del amanecer.
Los pensamientos son materiales. Al activar amuletos, debes imaginar con la mayor precisión posible los beneficios disponibles para los ricos, pero al mismo tiempo pensar en ellos no con envidia, sino como si ya lo tuvieras todo en tus manos.
dinero de Fíat
Este poderoso talismán de "billetera" se menciona a menudo en los cuentos de hadas de diferentes naciones. Pero, a diferencia de un sombrero invisible o un mantel confeccionado por uno mismo, realmente existe. Además, puedes hacerlo tú mismo. Es cierto que funciona de manera algo diferente a cómo se describe en el cuento de hadas: no se puede pagar con él, solo hay que llevarlo en la billetera.
Para hacer una moneda irredimible, necesitará, como se desprende del nombre del amuleto, una moneda, y no una simple, sino una especial para el propietario. Por ejemplo, podría ser una moneda del primer salario, un rublo donado de aniversario, una moneda antigua encontrada o cualquier otra moneda inusual con historia.
Para la moneda, se cose una pequeña bolsa, del tamaño aproximado de la moneda. Debe ser de tela roja, preferiblemente algodón, lana o lino, es decir, un material natural.
Antes de colocar la moneda en la bolsa, se debe "bañar" a la luz de la Luna creciente y luego hablar de una manera especial. Esto se hace con tus propias palabras. Se lleva una moneda especial a los labios, se sostiene en las palmas de las manos y se pide en voz baja ayuda para ganar riqueza. Definitivamente debes prometerle al talismán que las finanzas se utilizarán para el bien y la alegría. Luego debes agradecer a la moneda por su ayuda, esconderla en la bolsa preparada y atarlo con una cinta o hilo rojo o dorado. Después de esto, solo queda poner el talismán en tu billetera y esperar el efecto de la moneda encantada.
De manera similar a una moneda, se crea otro talismán de significado similar: el llamado billete irredimible. Algunas fuentes recomiendan utilizar un dólar universal para crear este amuleto. Pero la mayoría coincide en que la moneda local es la más eficaz. El proceso de fabricación de un talismán es el mismo que el de una moneda, excepto que necesitarás una bolsa un poco más grande, suficiente para que quepa un billete doblado en forma de triángulo.
Amuletos de los antiguos eslavos.
Los antepasados no solo usaban monedas, sino también artículos domésticos simples y comúnmente disponibles para hacer talismanes financieros. Pero no todos eran adecuados, sino sólo aquellos que aportaban beneficios al propietario. Así, un pastor podía hacer un amuleto con lana de oveja, un granjero con un puñado de grano, un carpintero con madera. Una pequeña cantidad del producto "afortunado" se envolvía en un trozo de papel rojo y se llevaba en un bolso, un análogo de las carteras modernas. Cabe aclarar que en aquella época aún no se utilizaban los billetes de papel, por lo que para los pagos financieros solo se utilizaban monedas de diversas denominaciones fabricadas en cobre, plata y oro.
Para almacenar y transportar monedas, usaban bolsas duraderas: se las llamaba carteras o bolsas. A menudo estaban decorados con bordados, lo que podía convertir la billetera en un poderoso amuleto financiero. Se requirieron hilos rojos. El motivo del bordado eran símbolos de la suerte que atraen riqueza: herraduras, mazorcas de maíz, el sol con rayos, etc.
Por cierto, la herradura todavía se considera un símbolo de prosperidad y buena suerte. Por supuesto, no puedes guardarlo en tu billetera, pero las imágenes en miniatura hechas de metal son muy adecuadas para esto. Los amuletos deben pronunciarse de la misma manera que el dinero fiduciario para poder activarse.
La malaquita se considera la piedra más "dinero". Incluso las pequeñas piezas sin procesar de esta piedra atraen dinero a la billetera si se encantan de la misma manera que las monedas y otros amuletos financieros. Un colgante, una cuenta o un simple trozo de malaquita se esconde en el bolsillo secreto de una billetera y se usa constantemente sin sacarlo.
Señuelos de dinero de otras naciones
Pero esto es lo que utilizan los residentes de otros países para atraer riqueza:
- El símbolo de las Cinco Bendiciones es común en China. Se trata de un círculo en cuyo centro hay un signo llamado Universo de la Eternidad, y alrededor de él hay cinco murciélagos. En chino, el nombre de estos animales está en consonancia con la palabra "felicidad". Cada ratón representa una de las bendiciones: longevidad, alegría, suerte, salud, riqueza.
- También en China se utilizan como cebo para el dinero antiguas monedas redondas con un corte cuadrado en el centro. Hoy en día se trata en su mayoría de artesanías modernas: las monedas reales de este tipo salieron de la circulación financiera en el siglo XI. Uno de los símbolos más famosos del Feng Shui, el sapo del dinero, sostiene una moneda de este tipo en la boca.
- El Sello de Salomón atrae riquezas de judíos y árabes. Es un medallón con una estrella de seis puntas, generalmente elaborado en metales preciosos, decorado con símbolos antiguos.
- Los escandinavos usan Mjolnir, una representación en miniatura del martillo de Thor.
- Los tréboles de cuatro hojas son populares en Europa occidental. Puede ser una hoja seca real o su imagen.
- Los escarabajos traen prosperidad a los egipcios. Se aplican imágenes de escarabajos a los medallones y se tallan en piedra. Se usan en secreto.
Cómo magnetizar la riqueza
Otra forma interesante de hacer dinero con talismanes en una billetera implica el uso de mineral de hierro magnético. Para hacer un imán financiero, necesitarás usar una barra de hierro, una lima grande o cualquier imán. También necesitarás pintura dorada, en lata o líquida.
Se necesitará algo de esfuerzo para obtener algunas limaduras de hierro con una lima. No necesitas mucho, sólo una pizca es suficiente. El aserrín se debe cubrir con una capa de pintura dorada y dejar secar. Luego toma un imán. Las virutas resultantes se recogen sobre él y se dejan magnetizar durante 24 horas, después de lo cual se recogen en una pequeña bolsa hecha de tela roja gruesa. Estos amuletos para atraer dinero a una billetera se utilizan en diferentes países, por lo que es imposible decir exactamente dónde se inventaron. La razón de su popularidad es su facilidad de fabricación y su alta eficiencia.