El amuleto de buena suerte fue utilizado por nuestros antepasados en tiempos distantes para atraer dinero y riqueza. Cada gente que ha vivido en nuestro planeta tenía sus propias versiones de este talismán. De este artículo aprenderá a seguir su ejemplo y encontrar buena suerte.
¿Qué amuleto para la suerte es mejor elegir?
Un poco de suerte no interferirá con cada persona, y el amuleto para la buena suerte lidiará bien con esto. Con él, la vida mejorará en todos los aspectos, porque ni una sola cosa se almacena sin buena suerte. Hay tres opciones para obtener su propio amuleto.

Puede encontrarlo accidentalmente, hacerlo usted mismo o comprar. En el camino solía obtener un amuleto para la suerte, tanto su fuerza como cómo actuará exactamente.
Las conchas que se encuentran por casualidad, las piedras y objetos similares pueden convertirse en un buen talismán de buena suerte. Estos incluyen un trébol de cuatro petales, uno de los símbolos más antiguos y famosos de buena suerte.
Si Clover crece cerca de la casa, puede intentar encontrar uno que tenga cuatro pétalos en lugar de tres. Debe ser secado y llevado contigo para no dañarlo y no perder por accidente. La colocación bajo un cabujón transparente, por ejemplo.
El resto de las cosas encontradas al azar, por regla general, no están del todo por casualidad. La intuición sugiere que esta piedra o caparazón debe ser elegida. Usted usted mismo comprenderá lo que puede traer suerte. Para las piedras, es mejor ir al río o al mar. Los amuletos no requieren ninguna purificación o carga. Algunos los consideran regalos de poderes superiores.
Las monedas no solo traen suerte, sino también dinero. Si ha encontrado una moneda, cuyo año de liberación coincide con su año de nacimiento, podemos decir que es grande. Se puede usar como talismán, la moneda traerá suerte, especialmente la gran suerte está esperando en asuntos de carrera y monetarios.
Aquellos que no tienen suerte para los hallazgos al azar prefieren hacer amuletos para buena suerte con sus propias manos. Esta es una muy buena opción, porque el artículo importará su energía incluso en el proceso de fabricación. No tienen que acostumbrarse el uno al otro, como a veces sucede con los productos comprados.
Como regla general, los amuletos para la buena suerte hechos por sus propias manos requieren activación. Estas son generalmente conspiraciones simples. Necesitamos alimentar regularmente el amuleto con su propia energía para que no pierda su fuerza.
Este tipo de talismanes incluye varias joyas, que se realizan independientemente en casa, bolsas con hierbas y otros componentes, nausas, dibujos, herraduras vertidas personalmente y objetos similares.
Vale la pena elegir la opción que definitivamente puede hacer. Muchos se dedican a la creatividad con fines mágicos, llenando objetos con magia y adquiriendo no solo productos hermosos, sino también asistentes mágicos.
Si no sabe cómo hacer un amuleto para la suerte, intente comenzar con cualquier forma simple de hacer decoración, un llavero u otro objeto. No elija métodos demasiado complejos, y luego el asunto tendrá éxito.
Hoy en día, puede comprar casi cualquier cosa, incluidos amuletos y talismanes para diversos fines. Esta es una forma rápida de obtener un amuleto que sea muy adecuado para las personas que están ocupadas o que no se esfuerzan por la creatividad.
Pero debe saber que los amuletos comprados requieren purificación obligatoria, activación y carga con energía. Los talismanes deben ser cobrados regularmente, ambos comprados y hechos personalmente. No olvide que no puede saber qué energía lleva la cosa en sí misma y cuyas manos lo tocaron antes de que fuera adquirida. Este es un menos menos de amuletos que se venden en tiendas y en los mercados.
Cómo limpiar los amuletos comprados de buena suerte
Cualquier elemento mágico que usted no lo haga personalmente con pensamientos positivos en su cabeza requiere una limpieza. Esto es necesario porque en lugar de un amuleto de suerte se puede obtener desconocido qué y de quién es un objeto cargado. El hecho de que las cosas puedan transportar energía de una naturaleza diferente, se dice mucho.

La limpieza de energía negativa se lleva a cabo utilizando cuatro elementos. Esto es aire, fuego, agua y tierra. El aire puede representar un palo aromático que debe fumigar el objeto.
Una buena opción sería el aroma de incienso, sándalo, pino o cualquier otra que tenga propiedades de limpieza. Puedes hacer incienso tú mismo. El incienso de la iglesia es bueno, que tiene fuertes propiedades de limpieza. Algunos prefieren dejar el amuleto por un tiempo en la calle para que esté expuesto al viento.
Después de eso, se debe transportar el amuleto sobre la llama de la vela. Si es posible, diluya la hoguera y mantenga el artículo por encima. Pero esto debe hacerse con cuidado, especialmente si está hecho de, por ejemplo, un árbol. Cuando no hay forma de llevar un objeto por encima del fuego, al menos colóquelo cerca de la vela. La vela puede ser ordinaria y iglesia.
Entonces el amuleto de la suerte debe estar sujeto a purificación con agua. Es aconsejable enjuagarlo con agua corriente, por ejemplo, sostenerla en un arroyo o río. Cuanto más hagas esto, más fuerte será el efecto. Algunos prefieren rociar los amuletos con agua bendita, esta es una buena opción.
En el caso de que no sea posible obtener agua bendita o ir a la fuente natural de agua, puede enjuagar completamente el objeto debajo de una corriente de agua debajo del grifo. Y la última etapa es la instilación en el suelo. Esto es difícil, por lo que la mayoría deja objetos en sal por la noche, después de lo cual se arroja la sal a la calle o se lava en la alcantarilla.
Cómo cobrar un amuleto por buena suerte
Este rito simple es aplicable tanto para amuletos comprados para buena suerte como para sus propias manos. Alinee cualquier elemento mágico después de la limpieza si no lo hicieron por su cuenta.

El mejor momento para esto es la medianoche, la fase de la luna corresponde al objetivo que el amuleto debe servir. En este caso, esto está atrayendo buena suerte, por lo que la fase de la luna está creciendo o la luna llena.
Se requerirán tres velas. Se pueden comprar en la iglesia, o puede tomar los comunes. Por supuesto, los primeros son más preferibles.
Coloque las velas con un triángulo en el centro del cual será su amuleto.
Después de eso, míralo y diga tres veces:
¡Mi talismán es ahora mi destino!
Me traerá buena suerte y suerte
Los negros y el mal tiempo me llevarán.
Ahora toma tu talismán en tus manos. Concéntrese en los objetivos de los que necesita su ayuda. Imagine cómo debería actuar y qué ayudar exactamente. Trate de sentir cómo la energía llena el artículo, sujetado entre las palmas.
Determine el tiempo que debe dedicarse a esto. Ahora el talismán está completamente listo para su uso, pero tendrá que llevarse a cabo de vez en cuando, porque la fuerza del tema se gastará en atraer buena suerte.
Cómo hacer un amuleto para buena suerte con tus propias manos
Las bolsas de amuletos son conocidas por todos, y puedes hacer esto por buena suerte. Como todo el trabajo mágico para este propósito, se realizan en una luna creciente o llena. Hacer una bolsa es bastante simple.
Debe estar cosido de una pequeña fragmentación y llena de los artículos apropiados que traerán buena suerte. La bolsa terminada se usa en un bolsillo o una bolsa, puede mantenerla en una billetera.
El color de la tela para la bolsa que atrae a la buena suerte es rojo. Este color siempre se ha considerado el color de la buena suerte, el dinero y el bien. La tela es mejor elegida natural, hilos también. Durante la fabricación de la bolsa, concéntrese en los objetivos para los que lo hace.

Las plantas son casi el componente principal de tales bolsas. Para atraer buena suerte, elija costras de naranja, aloe, cáscara de granada, hojas de fresa, nuez moscada, nabio, helecho, color de manzana, nueces de bosque, hojas de laurel, moches, bellotas, murciélagos, violetas, canela. Por supuesto, no se olvide del trébol ordinario y de cuatro hojas, que se considera un símbolo de buena suerte.
Puede agregar un trozo de turquesa a la bolsa, esta piedra trae buena suerte. Puede ser un fragmento, cabujón o una pequeña cuenta. Pequeñas figuras que representan herraduras, pétalos de trébol, buena suerte, pez dorado, vaca de Dios y otros símbolos bien conocidos de buena suerte. Puedes poner un pie de conejo en una bolsa.
La bolsa terminada se puede lubricarse de vez en cuando con aceite esencial, por ejemplo, durante la carga del amuleto. La canela, el loto, el naranja, el anís son muy adecuados.
Todos los signos populares asociados con Amulets for Luck no surgieron desde cero. Este ritmo moderno de la vida no le permite notar las pequeñas cosas, en un momento en que nuestros antepasados tenían siglos durante los cuales fue posible determinar si algo mágico funciona o no.