
El Amuleto Imperial es una moneda mágica que te ayuda a alcanzar el éxito en tu carrera y en tu vida personal. Debes encontrar un producto antiguo, cargarlo y utilizarlo correctamente. El amuleto promueve la toma de decisiones comerciales correctas, motiva y llena de confianza a su propietario. Para mejorar la eficacia del talismán, es importante confiar plenamente en él.
Historia de la apariencia
El talismán imperial (“amuleto del dinero”) es una moneda antigua. Se llama imperial porque fue hecho para el emperador. La reina se negó a ceder el trono, por lo que decidió destruir a su competidora. Ella ordenó que mataran a su hermano.
Pero el monarca se enteró del cruel plan de la reina, se asustó y huyó con varios guardaespaldas. El rey llegó al monasterio. Fue aquí donde se creó el amuleto. Uno de los monjes decidió ayudar al monarca a crear un talismán que protegería al rey y a su familia. Se suponía que el amuleto protegería sus vidas y atraería prosperidad.
El monje encontró la moneda del emperador y pasó la noche rezando. Por la mañana le entregó el amuleto al rey. El monje prometió que esta moneda haría a su dueño invencible, afortunado y rico. El talismán pasó a cada nueva generación de la dinastía de emperadores.
que trae
La moneda trae éxito en todos los esfuerzos. El amuleto hace que su dueño sea más seguro, creativo y valiente.
Suerte y éxito
El amuleto atrae energía positiva. Su uso contribuye a:
- rápido crecimiento profesional;
- devolución de fondos prestados;
- aumento salarial;
- crecimiento empresarial;
- inversión exitosa;
- enriquecimiento inesperado (victoria, herencia).
La intuición del propietario se intensifica. Trabaja de manera más productiva y se vuelve más decidido. Inesperadamente, aparecen personas útiles en su camino. Recibe ofertas lucrativas y sus superiores se fijan en él. Surgen oportunidades para hacer realidad un sueño de hace mucho tiempo. No deberías esperar pasivamente para hacerte rico. Es importante detectar las oportunidades y aprovecharlas al máximo.

Bienestar financiero
El amuleto real ayuda a atraer la buena suerte y el bienestar económico. Promueve:
- aumentar las ganancias del propietario;
- promoción o cambio de trabajo exitoso;
- recibir dinero de fuentes inesperadas (obsequio, lotería, herencia);
- pago de deuda.
El amuleto protege al propietario de la ruina, las grandes dificultades y la influencia de los malvados. La moneda es adecuada para empresarios que se encuentran en una situación difícil.
A veces dicen de este amuleto que no cumple sus funciones y no ayuda de ninguna manera a sus dueños. Pero estas monedas afectan a sus dueños de manera diferente. Lo que importa es el origen del amuleto, el carácter del propietario y la fuerza de su fe. Si el propietario tiene dudas y no cumple con las reglas de uso del amuleto, es posible que la moneda no le ayude.
Una persona perezosa, pasiva y pesimista no podrá lograr mucho con sólo un artefacto monetario. No debes tratar el amuleto como una varita mágica. Se revela en manos de personas valientes y trabajadoras.
amor
El amuleto atraerá buena suerte en todos los ámbitos de la vida. El propietario conocerá más rápido a su ser querido. Es importante estar abierto a nuevos conocidos. Es necesario utilizar el amuleto correctamente:
- no se lo cuentes ni siquiera a tus seres queridos;
- esconde una moneda debajo de la ropa;
- no permitas que otros lo toquen;
- límpielo periódicamente (enjuáguelo, séquelo);
- pasar a la siguiente generación sólo después de una limpieza a fondo;
- comunícate a menudo con el talismán, agradécele, apriétalo en tu palma (así es como se recarga la moneda).
Se recomienda llevar el amuleto como colgante. Para ello, haga un agujero y enhebre un hilo o cadena. Puedes colocar las joyas en un bolso y dejarlas en tu billetera o bolso. A menudo se utilizan dos talismanes a la vez: uno se guarda en una bolsa y el segundo se lleva alrededor del cuello.
como cargar
Cargue el amuleto leyendo una oración o una conspiración. Es importante acercarse a la moneda con sinceridad. Es mejor crear un ambiente adecuado para ello.

Oraciones
Es mejor cargar durante la luna llena. El amuleto se coloca sobre un material escarlata y se deja bajo la luz de la luna en el alféizar de la ventana. El ejecutante del ritual (dueño o mago) apela a poderes superiores. Mentalmente expresa sus sueños. Puedes expresar una oración de la iglesia o improvisar. Finalizado el ritual, el objeto se deja debajo de la almohada. Permanece allí toda la noche, cargándose de energía humana. Después de esto, el artículo se puede utilizar. Es importante recargarlo con frecuencia sosteniéndolo en las palmas de las manos y pensando en sus sueños.
Conspiraciones
Un amuleto descargado es sólo una decoración. Sólo una persona ortodoxa o un mago blanco puede activarlo. El ritual debe realizarse el domingo, reflexionando sobre el dueño del talismán. Vale la pena utilizar velas y una lámpara aromática. Estos atributos promueven la relajación y el estado de ánimo adecuado.
No se recomienda activar el talismán de mal humor o con el objetivo de causar daño al propietario. Después de pronunciar el hechizo, debes dejar la moneda bajo la luz de la luna. Y después de eso, esconde la cosa encantada debajo de la almohada y vete a la cama. Puedes activar dos talismanes: decora tu cuello con uno y deja el segundo en tu billetera (atrae dinero).
Palabras del hechizo: "Yo (pronuncio el nombre) activo el talismán imperial, atraigo el éxito y la alegría. No conozco los problemas ni la pobreza, vivo en el lujo y la felicidad. ¡El sueño se hará realidad! ¡Mi discurso es fuerte, quemado con fuego, sostenido por la fe!"
Diferencia de falso
El amuleto imperial debe ser viejo. La mejor opción es un producto de la época del rey. Pero puedes llevar cualquier dinero de metal antiguo. Se pueden utilizar monedas modernas o decorativas, pero son menos efectivas que las monedas antiguas.
Incluso los sitios web oficiales suelen ofrecer falsificaciones. Pero evaluar visualmente la autenticidad no es fácil. Es bueno si tienes la oportunidad de tocar la moneda y examinarla. Debe elegir con cuidado, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

- estudiar reseñas sobre el propietario o la empresa que vende las joyas;
- familiarizarse con la historia de un artefacto en particular (quién lo poseía, dónde estaba almacenado);
- verifique el sonido de la moneda (cuando se golpea, el original suena más "sutil"; en comparación, si golpea una moneda falsa, sonará más "soplado");
- use una lupa (las falsificaciones se crean mediante fundición, por lo que quedan pequeñas gotas en ellas);
- Examine el borde de la moneda (el original tendrá esquinas claras y afiladas, mientras que la falsificación tendrá esquinas redondeadas y suavizadas; las falsificaciones a menudo tienen muescas y otros defectos en los bordes).
Autoproducción
El mejor talismán es el que se crea de forma independiente. En el proceso de trabajo, se llenará con las fuerzas del creador. Un artefacto así se vuelve especialmente poderoso. Vale la pena tener paciencia, porque el trabajo requerirá mucha energía y tiempo. Eligen el artefacto más antiguo entre todos los encontrados. El mejor ejemplo es un producto creado en la época del emperador.
El mejor momento para el ritual es el domingo por la mañana. El ambiente es importante: velas, música, olores, privacidad. En tal entorno, es más fácil concentrarse y dirigir el flujo de pensamientos hacia el talismán. Elija una bolsa para la moneda; de esta manera permanecerá limpia y sin daños.
Hacen un agujero en el artefacto y lo atraviesan. Envuelva el producto dos veces con una tira de tela escarlata en forma transversal. En luna llena, el artefacto terminado se coloca bajo los rayos sobre materia roja. Vale la pena hablar con el amuleto mientras lo sostienes en tus manos. Por la mañana, puedes ponerte las joyas cargadas o esconderlas en un bolso y dejarlas en tu bolsillo.
Reseñas sobre amuletos
- "El amuleto imperial resultó ser un artículo de calidad. Ahora este es mi asistente invaluable. Lo uso como una joya en un cordón. Las instrucciones pedían no mostrar la moneda del amuleto a nadie, así que la cubro con ropa. He tenido mucha suerte en los últimos meses. Aunque antes no tuve mucha suerte. Mi negocio comenzó a desarrollarse, me acerqué a una mujer maravillosa. Estoy segura de que la moneda me ayudó".
- "Hace mucho que soñaba con un amuleto así que me traería buena suerte y dinero. Escuché muchas cosas buenas sobre él, pero tenía miedo de que me engañaran. Que gastaría dinero y obtendría una falsificación. Y luego me encontré con la historia de este talismán e inmediatamente me di cuenta de que esa era mi opción. Después de la compra, las cosas mejoraron para mi empresa. ¡Estoy muy agradecido con el amuleto!"
- "Necesitaba fondos para ampliar mi negocio, ¡y finalmente aparecieron! Suficientes para abrir varias sucursales. Noto que cada día me hago más rico. ¡Esto me hace feliz! Aparecieron la confianza y la calma".
- "Después de la aparición de este amuleto en mi vida, mi alma finalmente se sintió liviana. Ahora tengo confianza en los negocios y en los asuntos personales. Me faltaba equilibrio y coraje, esto me impedía tomar decisiones. Ahora actúo con más decisión, con un corazón más ligero. Estas decisiones están dando buenos resultados. Estoy feliz con mi nuevo salario, mi bienestar y mi vida personal".
La moneda imperial es uno de los amuletos más eficaces. Lo compran para atraer el éxito. Los magos blancos lo recomiendan a empresarios y a cualquiera que afronte dificultades en su vida personal.























































