Encaminadas a la buena suerte amuletos ampliamente difundido por todo el mundo. Esas mascotas formadas de una amplia variedad de materiales — piedra, arcilla o madera. Cada uno de los habitantes de una localidad determinada llevaba consigo esta mascota. Esto hacía que su empresa tenga éxito. Estos amuletos de la suerte no han perdido su actualidad.
Qué mascota exactamente traerá suerte
Cada persona es necesaria, aunque una pequeña fracción de la suerte para cada día, para un evento de tal bien y favorablemente. Con la mascota de lograr el éxito es mucho más fácil. Se puede recibir en la vida de la persona a través de varios de los eventos.
- El necesario amparo puede ser el propietario de la casualidad. Muy a menudo, estos objetos se encuentran en la calle, cerca de su casa, en el trabajo. Absolutamente cualquier objeto puede convertirse en el afortunado.
- Se puede adquirir el talismán. Se venden en tiendas que se especializan en este tipo de cosas.
- La mejor opción es considerado, si hacer un amuleto para la buena suerte manualmente. Tales objetos son más intensivos en energía.
Felices hallazgos
Los objetos encontrados al azar en la calle, puede ser útil para usted. Tales amuletos son dones de la naturaleza — pequeñas interesantes piedras, conchas de forma inusual, las plantas.
El más famoso de una planta que es capaz de traer el éxito, es el trébol. Pero sólo un tipo de las plantas puede traer la buena suerte — el que de 4 pétalos.
Si una persona tiene la suerte de encontrar ese regalo de la naturaleza, seguro que vale la pena guardarlo. Los pétalos del trébol a menudo se colocan en las pulseras de la suerte. Su inundan en vidrio o resina de epoxy, después de lo cual forman perla. Esta mascota es muy compacto, pero poderoso. Pulseras juegan el papel de la decoración.
Un buen signo son encontrados de la moneda, especialmente si no son característicos de la región en la que se encontraron. Si el año de la acuñación de monedas corresponde a la fecha de nacimiento de la persona, tal amparo será aún más eficaz, pero como amuletos de la buena fortuna requieren más acciones con ellos. La moneda requieren de la purificación por el agua o por el fuego de la liberación de la energía del anterior propietario.
Artefactos guarda
Es muy común que un grupo de amuletos es un amuleto de la suerte de sus manos. Pueden ser de diferentes formas y tamaños, desde las pequeñas y imperceptibles, hasta los más brillantes y originales.
Todo depende del objetivo y la motivación de fabricación. Eslavos antiguos talismanes de buena suerte por lo general contienen las runas antiguas, que ejercen una gran influencia en el campo de energía humano.
Si la persona no tiene experiencia en la creación de objetos mágicos, no vale la pena ponerse a complejos de la tecnología. Esto puede conducir al fracaso. Es mejor intentar algo simple y poco a poco evolucionando. Entonces la fortuna nunca superará el hombre con la cara.
Tejer pulsera de la suerte
Uno de los más comunes de los amuletos es una pulsera de varios hilos. Es fácil de fabricar, pero su eficacia es indiscutible. Los amuletos en forma de pulseras para atraer la buena suerte se distribuyeron los escandinavos. Ellos creían que incluso la más simple que el tejido es capaz de traer la felicidad para el hombre, que hizo que la decoración.
Hacer una pulsera muy sencilla. Para ello necesitará de hilo o de colores brillantes de la cinta de esas de colores:
- rojas;
- azules;
- los verdes.
Cada color tiene un significado especial. En rojo los escandinavos han mostrado a lo mucho una persona quiere lograr el cumplimiento de su sueño. El color azul en tejido exhortó a los dioses que han brindado toda la asistencia posible a aquel que pide, sobre el cumplimiento de los deseos. Verde el hilo o la cinta significó la riqueza y el camino de la generación de su.
Para tejer los amuletos y las pulseras de la suerte, debe prepararse. Cualquier tejido es mejor hacer en la luna creciente o luna llena. Esto cargará la pulsera de la energía necesaria.
Para tejer es necesario preparar el local. La habitación debe estar bien aireado. Si es posible, es mejor tratar con la creación de encanto con sus manos en el aire libre. Así ha guardado en la suerte absorber la fuerza del aire y de la tierra.
El hilo debe conectar en forma de trenzas, alternativamente torsión entre sí. El cabello debe conectar el cierre. Mejor si es de cobre o de plata. Estos metales tienen una energía especial, que se pretende que la riqueza ha llegado a la casa.
Es mejor ponerse la decoración no en la mano, y en el tobillo. Entonces la pulsera estará más cerca de la tierra — él es capaz de absorber su energía infinita y ser siempre una batería cargada.
Pulseras, traen buena suerte, vale la pena colocar en la mitad izquierda del cuerpo, de forma que puedan influir en los centros de energía de la persona.
Para cargar un talismán hecho con sus propias manos, es necesario durante el proceso de creación de pensar en cómo va a cambiar la vida de una persona. Es necesario tejer sólo con pensamientos positivos, no vale la pena concentrar la atención en el fracaso y la miseria en este momento. Esto puede derribar el efecto positivo de la asignatura.
Los amuletos que se tejen en la suerte, no vale la pena disparar con la pierna. Con él es necesario estar constantemente en contacto. Esto le permitirá conectar con el aura del maestro. Cuando la pulsera se rompe o se pierde, esto significa sólo una cosa — comenzó a cumplir su función. Poco después de la rotura o pérdida de las cosas deben seguir los eventos.
Escogemos el talismán de buena suerte en el trabajo
Muchas personas quieren que tuvieron éxito en una determinada área de la vida. Parte de la gente involucrada en el negocio, por lo que intentan recoger el amuleto, destinado sólo para la buena suerte en el trabajo. Para hacer un talismán para atraer el dinero, no se necesita una gran cantidad de material.
- Una gran moneda. Mejor para ella era extranjera y la nueva. Que bonitas moneda, más potente será el de ella el efecto.
- Trozo de tela. Es mejor tratar de recoger los materiales naturales — de algodón y lino. Que mejor que dejan pasar la energía de las corrientes, por lo que su trabajo será más eficaz.
Debe ser de un tejido de una bolsa en la que pueda caber seleccionada de una moneda. Flashear la bolsa debe hilos rojo o verde. El rojo se asocia con el éxito, y el verde con la riqueza.
Para amuletos, de generación de riqueza y la buena suerte, eran más eficaces, es necesario tener en saquitos caracteres. Esto pueden ser las runas celtas. La combinación de ellos, colocados en una bolsa con una moneda, puede aumentar los flujos de energía de la persona, haciendo que sea más exitoso y trabajador.
Si poner en tela de carácter especial — esto contribuirá a aumentar el sexto sentido. Esto es muy útil para aquellas personas que negocian y supervisan el cambio. La intuición puede ayudarles a tiempo de tomar la decisión.
Hay runas de generación de riqueza de los signos. Si bordar en tela, se pueden lograr mejoras de la situación financiera, después de multiplicar su capital.
Puede cargar el billete de un dólar, para que atraía a los demás. Es importante recordar que, mientras mayor sea el valor en efectivo de la marca, mayor es la riqueza y la felicidad se puede atraer a sí mismo.
Hay que tener en cuenta que la mayor energía tienen el dinero que obtiene el propietario en el momento de las transacciones acertadas. Especialmente afortunados se considera donado el dinero. El billete debe colocar en el alféizar de la ventana, cuando ella va a caer la luz de la luna. En este momento, debe desear sinceramente aumento de la riqueza.
Creamos marcas de la Fortuna
Si la persona no tiene la posibilidad de mucho tiempo ocupado en la fabricación de la mascota, se puede hacer muy fácil el amuleto de la mano de los materiales. La más sencilla — la fabricación de apotropaico de cartón.
Para ello, se debe tomar el material de alta densidad, para después de la fabricación, sirvió durante más tiempo. El color de la cartulina no es importante. Pero hay ciertos matices que pueden atraer la buena suerte a la persona: amarillo, dorado, marrón. Sirven de imán para la buena suerte.
Dibujar en la cartulina de la marca para atraer la buena suerte es necesario, cuando el reloj marque la medianoche. Es el tiempo óptimo. A medianoche, la energía de las corrientes cambian y se actualizan, por lo que la suerte iba a cambiar para mejor.
La imagen que se debe aplicar en el amuleto, hecho en casa, se llama el pentáculo. Es un signo especial. Se muestra la rueda de la Fortuna. Esta figura pretende agarrar la buena suerte, como si estuviera en el cebo.
Después de que la imagen se ha completado, se deberá incluir en el círculo. Esto permitirá no dejar que la suerte de las manos de la persona. El símbolo debe cortar, tratando de seguir estrictamente los límites de un círculo.
Para en casa para hacer este sencillo talismán más poderoso y efectivo, es necesario pasar sobre él el rito de la activación. Vale la pena leer sobre el amuleto de la palabra, que pueden estimular su trabajo. No son ciertos hechizos. Es necesario, para que las palabras iban desde el alma.
Después de que todas las acciones sobre el cartón a cabo, se debe sumergir en derretido la cera. Esto no sólo persistirá trabajo, sino también cargará el objeto de la positiva energía.